DISEÑO WEB

Después de 11 años de trabajar en conjunto con nuestros clientes, y de atender sus más diversos requerimientos en cuanto a computación e informática se trata, cumplimos con la más anhelada de sus solicitudes: el desarrollo web.

Hoy hemos establecido una alianza estratégica con una de las más innovadoras empresas de desarrollo web de la región, con el objeto de entregar soluciones diferentes, precisas, y modernas, que se ajusten fielmente a los requerimientos de cada uno de nuestros consumidores, así como también a las solicitudes de nuestros nuevos y potenciales clientes.

A través de esta nueva alianza podemos ofrecer el desarrollo de diferentes tipos de soluciones web, tanto dinámicas como estáticas, utilizando las tecnologías más ampliamente difundidas para la construcción de este tipo de soluciones, las que buscan en todo momento ajustarse a las expectativas y necesidades de nuestros usuarios, sin que ellos tengan que pagar demás por ellas. Procuramos, además, entregar una solución integral, permitiendo configurar el servicio con todo lo necesario para implementar estas soluciones en internet, de manera de entregar el proyecto “llave en mano”. Adicionalmente a este servicio, contamos con soluciones para la provisión de servicio de hosting web, servicio de dominio web, construcción y poblamiento de bases de datos, entre otras soluciones.

Actualmente contamos con 2 metodologías de trabajo para el desarrollo de proyectos web:

WEB ESTÁNDAR

Consiste en el desarrollo de sitios web a partir del uso de CMS (Content Management System), o sistemas de administración de contenido, que facilitan y optimizan el trabajo de diseño y desarrollo. El uso de esta tecnología permite obtener un muy buen resultado en un tiempo extremadamente corto y a un precio muy conveniente. En esta modalidad manejamos las principales tecnologías existentes hoy para la construcción de sitios web: WordPress, Bootstrap & Joomla.

WEB CUSTOMIZADA

Consiste en el desarrollo de sitios web completamente a la medida de cada cliente, a partir del 0 absoluto, codificando todos y cada uno de los elementos que componen el sitio web. Para esto utilizamos la tecnología HTML5, CSS3 y Javascript. El uso de esta tecnología nos permite el desarrollo de una forma completamente fiel a los requerimientos técnicos, funcionales y estéticos del cliente.