CLIENTES

Asistencia HH - Logotipo Comercial Puelo

Comercial Puelo Limitada.

Sergio Courbis Kher, Gerente General.
“Como Comercial Puelo Limitada, estamos agradecidos del excelente servicio que nos presta  H & H, desde ya varios años en el área informática, solucionando diversos problemas relacionados con nuestros equipos, y con los equipos que nuestra empresa provee al mercado nacional para el área acuícola, trasladando su expertise a terrenos las veces que sea necesario, y resolviendo las diversas inquietudes y problemáticas que nuestros clientes puedan tener.
Por ello es que Comercial Puelo Ltda. mantiene hasta hoy el contrato de mantención y programación, el que ha resultado muy eficaz para el ritmo de trabajo que nuestra empresa exige. Felicitamos por estos años de servicio a la empresa H & H, y contamos con su prestación para el futuro.”

 

Asistencia HH - Logotipo Alejandro González del Riego

Estudio Jurídico Alejandro González del Riego.

Alejandro González del Riego, Abogado & CEO.
“Para un estudio de abogados la información es vital, tanto en la seguridad en sus soportes como en la posibilidad de tenerlas permanentemente a disposición. En ese sentido hemos confiado en el servicio prestado por H&H, quizás la mejor firma de soporte informático en la región,  consiguiendo así un servicio de excelencia que nos permite desarrollar nuestras funciones de una manera óptima y eficiente.
El idioma tecnológico es cada vez más complejo y especializado, y en los servicios prestados, siempre hemos recibido, no sólo un valor justo sino además una ayuda pronta, oportuna y con conocimiento sobre las nuevas tecnologías y riesgos asociados, de una manera proactiva y rápida.”

 

 

 

 

Asistencia HH - Logotipo El Heraldo Austral

Periódico El Heraldo Austral.

Paola Álvarez, Director Ejecutivo.
“En HYH hemos encontrado el socio estratégico perfecto para mantener nuestras soluciones tecnológicas funcionando en condiciones óptimas, con un rápido nivel de respuestas y la mejor asesoría”.

 

 

Asistencia HH - Logotipo Librería Horn

Librería Horn.

Sonia Horn, Propietaria.
“Librería Horn Limitada tiene el honor de agradecer y felicitar a Asistencia HH, ya que en su servicio hemos encontrado y satisfecho nuestras necesidades en informática y asesoría técnica para nuestro sistema.
Agradecidos por contar con tantos años de eficiencia, confianza, seriedad, y puntualidad. Felices por su trato de amistad y cordialidad.
¡100% Recomendables!”

 

 

 

 

 

Asistencia HH - Logotipo Quinta del Lago

Quinta del Lago.

Carlos Escobar, Propietario.
“Nos complace saludar a H&H y agradecer el continuo apoyo técnico que nos ha brindado, a través de varios años, tanto a nuestro sistema computacional como en el ámbito de la asesoría informática”.
Su valiosa colaboración,  eficaz y oportuna, ha sido un complemento muy importante para el normal desarrollo de nuestras actividades comerciales. Esperamos seguir contando con la asesoría de sus especialistas.”