ASESORÍA

Hoy en día hay empresas muy diferentes especializadas en distintos servicios informáticos, por lo tanto tienes a tu disposición soluciones adaptadas a lo que necesita tu empresa en cada momento. Desde mantenimiento, hasta hosting o trabajo en la nube, hay distintas opciones que pueden encajar con su forma de trabajar.

¿Qué es la asesoría informática?

En el caso de las nuevas tecnologías para tu empresa, no solo es importante tener una visión empresarial de cada decisión que se pone encima de la mesa, sino también una técnica que te puede ayudar a decidir sobre la adquisición de nuevos equipos o sobre pasarte a la nube, por ejemplo.

La velocidad con que surgen nuevas tecnologías, la variada oferta de productos y servicios es tan grande, que es muy importante tener la mejor información a la hora de tomar una decisión.

Nuestro objetivo es poder acercar el mundo de la tecnología a nuestros clientes, esto vale tanto para clientes empresas como clientes individuales.

¿Cómo encontrar la mejor asesoría informática?

En general, debes elegir aquella empresa de tu confianza que pueda entender tus necesidades y plasmarlas en una estrategia. De esta forma sabrás que conocen tu experiencia y pueden aprovechar esos conocimientos, encontrando una propuesta a tu medida y de calidad. Para tomar una buena decisión es vital estar bien informado, nuestro trabajo será acercar las nuevas tecnologías a tus necesidades.

¿Qué tipo de asesoría informática puedes contratar?

Si necesitas alguno de estos servicios, puede ser una buena idea que confíes en nuestra asesoría informática en las siguientes áreas:

  • Servicios de Cloud Computing: Los servicios de Cloud Computing son servicios complejos que requieren de un conocimiento profundo de conceptos y necesidades. Apoyarte en un proveedor puede ahorrarte muchos dolores de cabeza y ajustar el gasto a lo realmente imprescindible.
  • Desarrollo de software: Puede que necesites información o un análisis de cómo podría beneficiar a tu empresa el desarrollo de aplicaciones propias, tanto de gestión de stock o de existencias como de relación con los clientes.
  • Seguridad informática y Redes: ¿Necesitas una conexión segura con la que trabajar? Una asesoría informática puede hacer un estudio del tipo de red informática que puede necesitar tu empresa y cuál es la mejor forma de ponerla en marcha.
  • Adquisición de equipos: Si lo que quieres es renovar la tecnología de tu empresa, también puedes consultar a una asesoría especializada que analice vuestras necesidades y sepa proponer un plan que te ahorre dinero y te resulte rentable a largo plazo.
  • Web Design: Estudios y análisis de implementación de sitios web nuevos, auditorías de sitios web existente, posicionamiento web, entre otro tipo de soluciones. Estas y muchas respuestas más son las que puedes obtener a través de nuestro servicio de asesoría sobre web designing.

Marketing Digital: ¿Necesitas mejorar el posicionamiento de tu página web en el mercado? ¿Estas por lanzar un nuevo producto o servicio al mercado, y necesitas asegurar el mejor respaldo en línea para fortalecer su ingreso? Consulta por nuestras soluciones en asesoría y consultoría en marketing digital.