Alianzas

Teamviewer

Sin duda, uno de nuestros aliados estratégicos, es TeamViewer. Este programa nace para conectar remotamente, personas que pueden ayudar a otras dando soporte instantáneo vía internet.

Hoy TeamViewer es lider mundial en soporte remoto. Su plataforma se expandió desde los hogares hasta las grandes corporaciones. Recientemente lanzaron sus nuevos productos como TeamViewer Tensor y TeamViewer Pilot, los que asociados al programa ITBrain, la transformarán en la herramienta mas avanzada en su segmento hasta ahora, conectando a mas de 1.8 billones de equipos en el mundo.

Para visitar el sitio web corporativo de Teamviewer, por favor pinche aquí.

Backup Code.

Con el grupo BackupCode, y su director Felipe Hott, nos une una linda amistad de muchos años. Es muy difícil encontrar personas en las cuales podamos confiar y compartir nuestros proyectos, amparados en la seguridad de que, no solo guardarán el secreto profesional, sino también serán leales al momento de definir sus políticas de trabajo.

El grupo BackupCode es sin duda hoy una organización con profesionales capacitados para responder a una de las demandas del futuro, Ciber-Seguridad, y es por ese prestigio profesional que han construido que hoy pertenecen al comité asesor de la Presidencia de la República de Chile.

Para visitar el sitio web corporativo de Backup Code, por favor pinche aquí.

Ineave.

Muchos de nuestros clientes buscan asesoría para temas específicos. En el área gastronómica hemos detectado una verdadera proliferación de “soluciones computacionales” que resultan ser de muy mala calidad, con un soporte deficiente, y en algunos casos, simplemente inexistente.

En Valdivia, en La Pizzeria de Renzo,  tuvimos la ocasión de encontrar una de las soluciones más completas que hemos podido hallar para este rubro. Se trata de Ineave y su solución especialmente desarrollada para restaurantes, cafés y bares. Es un orgullo para nosotros poder incorporar al equipo de Ineave como nuestro socio estratégico.

Para visitar el sitio web corporativo de Ineave, por favor pinche aquí.

Uber.

En el mundo digital, un activo muy importante es la confianza. La protección de los datos personales, la seguridad, es uno de los puntos más importantes para cualquier persona y empresa. Descubrimos que UBER cumple con creces este requisito. Todos quienes usamos su servicio frecuentemente estamos felices de saber que al llamar un auto, tendremos todos los antecedentes del móvil y el conductor, además de poder observar en tiempo real la ruta.

UBER desarrolló un servicio llamado UBER EATS. Nosotros supusimos que si estaban dispuestos a llevar comida, también podrían estar dispuestos a llevar computadoras reparadas a las manos de clientes que, por razones de tiempo, no pueden retirarlas en tienda.
Nuestro servicio lo bautizamos UBER TECH, y consiste básicamente en que todos los equipos electrónicos que ya han sido reparados, y cuyos dueños no pueden retirarlos en tienda, los despachamos a destino usando el servicio de UBER.

Para visitar el sitio web corporativo de Uber, por favor pinche aquí.